11 jun 2009

Mi Ipod160Gb (sin canon)

Ya viene mi Ipod de 160Gb, desde Canada, y sin pagarle el canon a Ramoncín y sus secuaces ¿realmente esta medida es beneficiosa para alguien más que para las garrrapatas? Yo suelo comprar en comerciantes locales, y que el beneficio quede en mi ciudad, pero va por principios NO AL CANON: la cámara de fotos me vino de Japón, el Ipod de Canada... y aún así se economiza.
Por cierto, muchos de los mp3 que cargue serán de grupos que están fuera de la SGAE, que andan por circuitos alternativos de comunicación (éstos si viven la música como afición, y no los vendidos de OT). Y si no, voy a sus conciertos (Que es donde gana pasta el autor).

8 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Alfonso:

Una muy buena alternativa, esperemos que pronto podamos tener en España tiendas libres de CANON. Debería ser legítimo, gente que escuchara y cargara grupos que estén fuera del circuito de la SGAE. Con el tiempo y una buena izquierda en el parlamento todo se andará.

Te dejo la respuesta a tu comentario en mi blog aquí, la relativa a Fernando Savater:

Alfonso, Savater, como le digo al anónimo, es un socialdemócrata liberal; pero eso no quita para que en política económica, por ejemplo, UPyD sea de centroderecha-liberal.

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

Anónimo dijo...

Y por qué la izquierda va a eliminar el CANON?

Y qué es la "buena izquierda"?

Válgame Dios, solo vemos lo que nos rodea, nos perdemos un maravilloso e inmenso universo en el que no estamos... porque no queremos.

Equilicua dijo...

Un aparatito de esos creo que también admite hojas de cálculo y bases de datos, voy a tener que mirármelo.
Saludos.

Unknown dijo...

Ea!!! vale la trampa!!!!!!!!!!! "Ladrón que roba a ladrón...

Saludos!
Gustablog

aidanone* dijo...

olé
la próxima vez que necesite CDs (fíjate tú lo que pirateo que todavía me dura la tarriina de 25 que compré antes de que impusieran el canon) me voy a Portugal que lo tengo al lado xD

por cierto, creo que pronto les pondrán canon a los instrumentos...

Anónimo dijo...

Me vas a permitir amigo Alfonso que haga de abogado del diablo por una vez.

Esto del CANON es para ver y no creer.

Vale que es una medida antipopular.
Vale que es una medida abusiva.
Vale que es una medida desmedida.
Vale que es una medida sin criterio.
Vale que es una medida tomada desde el desconocimiento tecnológico.

Cuando algo es tan evidente siempre suele guardar gato encerrado.

Esta gente ha ido legislando jilipolleces una tras otra y mientras esas jilipolleces estaban en boca de todos el turrón pasaba de largo.

Habría que reprocharles que sean tan cretinos pero no por el CANON si no por MANIPULADORES y EMBUSTEROS.

A los que seais del PSOE os van a convertir en unos apestados como no mandeis a pasea a toda esta gente de Alfa-Centauro que ha invadido el partido.

Por que como se puede desde una posición ideológica progresista recurrir continuamente a la mentira y manipulación?.

Que se vayan a tomar por culo con el CANON.

Yo desde hace tiempo no compro tecnología.

Por cierto si a alguien le interesa un TFT de 21" se loq uedo barato a 1800,00€ un 30% menos de lo que pagé por él (por eso no compro tecnología).

Además les daré un consejo:

Cuando quieran algo róbenlo si pueden.

El CANON es uan realidad ya. LO será y nos lo comeremos con jamón, por dictamen divino o por que les sale a ellos de los cojones...COMO TODO.

Anónimo dijo...

¿Os acordáis cuando en los autobuses nos ponían una película para "entretener" el viaje? Gracias al canon no se han vuelto a ver ni una, ni cd de música... solo la radio. ¡Qué aburrimiento de viajes! Tendremos que decir a las compañías de autobuses que se descarguen copyleft por un tubo.

Bikos.

Anónimo dijo...

Este enlace te gustará.

Más bikos.

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog